Bienvenid@s!

En este blog hablare de moda y estética,de blogs que encuentre interesantes relacionados con la moda,de blogs de gente que hace sus propias creaciones etc..Si tenéis alguna duda o sabéis de algún blog interesante del que poder escribir,o queréis que escriba de vuestro propio blog escribirme a : fashionableparadise@yahoo.comEspero que os guste ;) !

domingo, 16 de mayo de 2010

Cortes de pelo 2010


El 2010 ofrece mucha variedad en cortes de pelo.

En las melenas largas no se llevaran ya tanto las capas como otros años por eso mismo están de moda las melenas mas enteras con unas pocas capas para dar volumen y movimiento y la melena un poco despuntada.

Las melenas largas tienen la gran ventaja de poder hacerte mil peinados,llevarlo liso,rizado o ondulado,recogidos,semirecogidos,coletas etc..

En las medias melenas seguimos como los últimos años con el corte Bob y sus derivados,el corte Bob lo puso de moda hace unos años Victoria Beckham y hoy en día sigue llevándose.Es un corte de pelo que tiene muchas variedades y muchos acabados.Si tienes un pelo fácil de peinar y unos rasgos acorde con este tipo de corte es una buena opción.

Los pelos cortos casi siempre están de moda y este año hay mucha variedad.Se sigue llevando el corte de pelo pixie.

En definitiva en el 2010 se llevan los cortes de pelo exuberantes,marcados,con fuerza y despeinados.

1 comentario: