Bienvenid@s!

En este blog hablare de moda y estética,de blogs que encuentre interesantes relacionados con la moda,de blogs de gente que hace sus propias creaciones etc..Si tenéis alguna duda o sabéis de algún blog interesante del que poder escribir,o queréis que escriba de vuestro propio blog escribirme a : fashionableparadise@yahoo.comEspero que os guste ;) !

jueves, 6 de mayo de 2010

Os presento a Marcela Torrado!




Marcela Torrado tiene 33 años,es colombiana aunque reside en Madrid desde hace 6 años.Desde los 12 años su madre la llevaba con ella a cursillos de manualidades,descubrió que los hilos la fascinaban en el colegio,cuando una profesora la enseño a hacer punto de cruz y desde ese momento no a parado de hacer cosillas.Lleva 20 años haciendo cosas de estas y la gustan los detalles y las ideas nuevas.
A explorado muchas cosas...cuadros en punto de cruz, a echo varias replicas de cuadros conocidos en punto de cruz,cerámica y cuadros y miniaturas en plastilina.
Actualmente hace broches,colgantes,diademas,cinturones,decora bolsos...lo que se la va ocurriendo!
Para sus diseños usa de material fieltro,botones,lentejuelas,canutillos,lanas,hilos,cadenas,pedrería en general,cremalleras...
Lleva mas o menos un mes con su blog y de momento no a contribuido en ningún mercadillo ni feria ya que es madre y geóloga y de momento esto no es mas que un hobby que la llena aunque espera que algún día pueda ser una profesión a tiempo completo.
No suele repetir los diseños que hace porque dice que la aburre hacer cosas en serie,abecés pide una foto a la gente que la hace encargos para hacerse a la idea de como es la persona y que quede 100% satisfech@.
Vende sus diseños a través del blog y también la encargan y la compran algunas tiendas del País Vasco.
Al principio de su blog a mano izquierda vereis la palabra HICAIZE,esa palabra tiene un significado especial para ella ya que son los nombres de su familia unidos en el idioma de los primeros pobladores de las sabanas de Bogotá.
Os animo a que paséis por su blog!
A mi personalmente lo que mas me ha gustado de su blog son los broches de Hellos Kitty.
Muchas gracias Marcela!


1 comentario:

  1. hola guapa! te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. Besos"

    ResponderEliminar