Bienvenid@s!

En este blog hablare de moda y estética,de blogs que encuentre interesantes relacionados con la moda,de blogs de gente que hace sus propias creaciones etc..Si tenéis alguna duda o sabéis de algún blog interesante del que poder escribir,o queréis que escriba de vuestro propio blog escribirme a : fashionableparadise@yahoo.comEspero que os guste ;) !

jueves, 20 de mayo de 2010

Os presento a Muxu Gorri





Muxu Gorri es el nombre de una marca de ropa de bebe y de complementos de mujer.
La mujer que los diseña se llama Irene,tiene 33 años y es de San Sebastián.
Irene de profesión es arquitecta pero hace ya 3 años su vida dio un vuelco muy grande y decidió que la vida es muy corta y que hay que dedicarse a lo que a uno realmente le llena,que en su caso desde siempre había sido diseñar cosas.
Como ya os e dicho antes, en estos momentos se dedica a diseñar ropa de bebe y complementos de mujer con la esperanza de poder vivir de ello profesionalmente,para ello primero empezó vendiendo en Etsy y luego creo su propia pagina web en la que tiene su tienda y su blog.
Además de eso a participado en un par de ediciones del Super Nomada Market que resulto ser una muy buena experiencia para contactar con tiendas y conocer a gente con sus mismas aficiones.
De momento todo lo que hace lo hace sola,desde los diseños hasta la confección o producción.
Los precios varían desde los 10€ que cuesta un chupetero hasta los 45€ que cuesta un bolso de mujer.

Tiene un blog llamado http://blog.muxugorri.com/

El nombre del blog viene porque muxugorri es una expresión Vasca que se usa para denominar a las mujeres que se ponen coloradas facilmente y como Irene tiene una hija de 3 añitos que esta todo el día con los colores puestos pues decidió ponerle ese nombre al blog.
Os invito a que paséis por su blog a echar un vistazo a sus diseños,la ropa de bebe que diseña es impresionante,si queréis que que los niños vallan originales no os lo penséis y pasar por su blog.
Aparte de que tiene una mano buenisima diseñando me parece de una persona muy valiente el dejar su profesión de toda la vida para meterse en un mundo en el que hasta el momento solo era un hobby para ella y no sabia si la iba a salir bien o no,pero afortunadamente parece que las cosas la van muy bien.

Muchas gracias Irene por todo y espero que esta entrada sirva para que la gente te conozca a ti y a tus diseños un poquito mas y que visite tu blog mucha mas gente :) !

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,te deseo mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que de cosas bonitas. Voy a conocer su blog. Gracias por apuntarte al sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas hace esta mujer.

    Feliz finde guapi!

    ResponderEliminar