Bienvenid@s!

En este blog hablare de moda y estética,de blogs que encuentre interesantes relacionados con la moda,de blogs de gente que hace sus propias creaciones etc..Si tenéis alguna duda o sabéis de algún blog interesante del que poder escribir,o queréis que escriba de vuestro propio blog escribirme a : fashionableparadise@yahoo.comEspero que os guste ;) !

miércoles, 5 de mayo de 2010

Conocemos a SibiyMay



Lucia es una chica Madrileña de 34 años,ella y su amiga Mari Mar tienen un blog llamado... http://sibiymay.blogspot.com/
El nombre del blog viene porque a Lucia hace años le pusieron el mote de Sivi y a Mari Mar sus familiares y amigos la llaman May.
May se encarga de las cosas de tela y fieltro y Sivi del fimo y del modaje.
Lucia no se considera diseñadora pero su familia se ha dedicado a la artesanía y de hay la viene la afición por las manualidades.Trabaja con arcillas polimericas y aun esta aprendiendo técnicas.
Hace broches,pendientes,colgantes,llaveros,marca paginas...y lo que la pidan.Para sus creaciones usa los materiales fimo y sculpey.
Hasta el momento nunca a participado en ferias ni mercadillos,dice que debe de ser divertido pero que no se dedica a esto profesionalmente.
No vende sus creaciones en ninguna tienda,solo a trabes del blog.
Los precios son muy económicos,desde 3 euros hasta 10 euros mas o menos.Las creaciones de May son mas elaboradas y por eso son un poco mas caras,pueden ser hasta 25 o 30 euros aproximada mente.
Os invito a que echéis un vistazo a el blog de estas dos chicas y en caso de querer hacerlas algún pedido os ponéis en contacto con ellas.
Muchas gracias Sibi por tu ayuda ! ;)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por dedicarnos una entrada!! Ya sabes donde estamos, pasate cuando quieras y para lo que necesites. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que hacen cosas monas y tienen unos perros adorables!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva singladura!,las muchachikas de SibiyMay son unas artistazas. Besitos de las niñas Bimbolles y mucha suerte!

    ResponderEliminar