Bienvenid@s!

En este blog hablare de moda y estética,de blogs que encuentre interesantes relacionados con la moda,de blogs de gente que hace sus propias creaciones etc..Si tenéis alguna duda o sabéis de algún blog interesante del que poder escribir,o queréis que escriba de vuestro propio blog escribirme a : fashionableparadise@yahoo.comEspero que os guste ;) !

lunes, 3 de mayo de 2010

Estreno blooog!



Hoy estreno blog y que mejor comienzo que estrenarlo conociendo a ELGRANMUNDODEOZ.
Se llama Silvia Garcia Herradon y es de Vicalvaro,Madrid.
Desde pequeña la encantaba dibujar,dibujaba modelos desfilando con trajes por eso decidió estudiar diseño de moda e ilustración.Diseña ella sola y empezó haciendo ilustraciones de moda con sus diseños de ropa,y ahora aunque se sigue dedicando a hacer ilustraciones de moda también hace broches de muñecas de cuentos,tocados,bolsos,pinta camisetas,zapatillas,decora manoletinas,bolsas ecológicas,hace collares de bisutería con swarovski...
La gusta ir experimentando con materiales nuevos para sus diseños pero habitual mente usa fieltro,plumas,telas,tul,arpilleras,lentejuelas,pinturas de tela,lanas,botones,fimo..
Hasta el momento no ha participado en ninguna feria o mercadillo pero podéis encontrar sus diseños en la mercería de su familia,Mercería Herradon C/Lago Erie Nº4 Vicalvaro Madrid o por Internet enviándola los pedidos a elgranmundodeoz@yahoo.es
Se decidió a ponerle ese nombre a el blog porque tal y como ella me a dicho la encanta el mundo de fantasía y es una de sus películas favoritas.
Si os gustan las cosas originales y con un toque de fantasía os invito a pasar por su blog!
Muchas gracias Silvia por tu ayuda!
Por ultimo decir que cuando me hice el blog no sabia como diseñarlo,ni como ponerle un fondo bonito y Silvia me dio la dirección de este blog www.ilovemytemplate.blogspot.com
El blog es de una chica que diseña fondos y los publica en su blog al alcance de cualquiera,si quieres uno personalizado contactas con ella y te lo hace,te explica muy bien como ponerlo y es totalmente GRATIS solo hay que respetar las condiciones que pone en su blog.

3 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, ME HA ENCANTADO GRACIAS POR ESTRENAR TU BLOG HABLANDO DEL MIO... ME HAGO SEGUIDORA TUYA... TE HA QUEDADO GENIAL.
    UN SALUDO Y YA SABES SI ALGUN DIA NECESITAS AYUDA NO DUDES EN PREGUNTARME.
    UN BESO Y GRACIAS DE SILVIA ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM
    SEGURO QUE VAS A TENER UN MONTÓN DE VISITAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! bienvenida a la blogosfera! te ha quedado muy chulo. Por aqui te sigo que seguro que tienes cositas interesantes que contarnos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!!seguro ke em encanta tu blog!!! asi ek aki tienes a una seguidora!! un besazo!

    ResponderEliminar