Bienvenid@s!

En este blog hablare de moda y estética,de blogs que encuentre interesantes relacionados con la moda,de blogs de gente que hace sus propias creaciones etc..Si tenéis alguna duda o sabéis de algún blog interesante del que poder escribir,o queréis que escriba de vuestro propio blog escribirme a : fashionableparadise@yahoo.comEspero que os guste ;) !

lunes, 10 de mayo de 2010

Los rostros mas comunes


Estos son los tipos de rostro mas comunes,a continuación os doi unas pautas y unos consejos aunque como en todo hay excepciones y no significa que lo que ponga aquí coincida con todos los rostros.



ROSTRO OVALADO: Dicen que es el rostro ideal,la forma perfecta por lo que se adapta perfectamente a todas las modas.
Los pómulos son ligeramente mas anchos que la linea de la frente y la linea de la frente mas ancha que la linea de la mandíbula.


ROSTRO REDONDO: Mandíbula redonda y mejillas rellenas. A estos rostros hay que darles altura y ligereza dando volumen en la zona superior,lo que hará que el rostro parezca mas alargado y cubrir los laterales con cabello,lo que hará un efecto de una cara mas estrecha.


ROSTRO TRIANGULAR: Mandíbula estrecha,pómulos altos ojos separados y frente ancha.Con estos rostros evitar el volumen el parte superior ya que se le dará en la parte inferior,admite flequillos asimétricos o desfilados.Los peinados vaporosos suavizan las lineas bruscas en los óvalos de forma triangular.


ROSTRO CUADRADO: Linea de mejillas recta y mandíbula y frente anchas.
Dar volumen en la zona superior,orientar las patillas y mechones hacia el maxilar,cubrir los laterales con cabellos,dejar la frente despejada y ondulaciones leves y suabes.
A este rostro le favorecen las medias melenas.


ROSTRO ALARGADO O RECTANGULAR: Cara alargada,de configuracion estrecha y algo cuadrada. Acentuar los volúmenes laterales lo que hará que el rostro parezca mas redondo,admite flequillos y peinados asimétricos.
A este rostro le favorecen las melenas cortas,no sobrepasando el maxilar.
CONSEJOS: * Las lineas rectas endurecen las facciones.
* El cabello largo suaviza la mandíbula.
* El cuello corto se disimula con cabello largo y la media melena puede disimular la anchura del cuello.
* Las medias melenas disimulas las mandíbulas prominentes del ovalo cuadrado y redondean.
* Los volúmenes asimétricos disimulas imperfecciones,como la nariz torcida por ejemplo.
* Los peinados de rizos anchos disimulan las lineas demasiado rectas o duras.
* Las medidas medias pueden estrechar mandíbulas y redondean,los pelos largos suavizan mandíbulas y visualmente acortan estatura y el cabello corto alarga cuello y estatura.

2 comentarios: